Fernanda Moraga-García, “Resistencias poéticas a la nuda vida de las posdictaduras en el Cono Sur: María Negroni y Lalo Barrubia”
Laura Catelli, “Imaginario racial, nación y familia en las novelas de Juana Manso”
Lorena Garrido-Donoso, “Hacia una estética de la discapacidad: enfermedad y subjetividad femenina en la poesía de Dulce María Loynaz”
Alejandra Márquez, “Intermitencias de género y sexualidad en la crónica mexicana contemporánea”
Bryan David Green, “‘¡Qué vida tan hermosa y terrible!’: El viaje de Justo Sierra a tierra yankee”
Viviana Plotnik, “La figura de la colaboradora en la narrativa chilena: el síndrome de Estocolmo y la zona gris en La vida doble de Arturo Fontaine y Carne de perra de Fátima Sime”
Rodrigo Figueroa Obregón, “Panchito Chapopote de Xavier Icaza: negritud, petróleo y estridentismo como formas de resistencia regional”
Corey Dzenko, “Trespassing Masculine Institutional Space: Dora Longo Bahia’s ‘Do Campo a Cidade’ and the Art World”
Julio Ariza, “Una ética de la desaparición. Abandono, ciudad y crisis en Ida (2008), de Oliverio Coelho”
Micah McKay, “‘Deus, salve a América’: Ignácio de Loyola Brandão’s Zero and the Production of Trash”
Carlos Abreu Mendoza, “La paternidad conciliadora de El entenado: Borges, Di Benedetto y la tradición argentina”
Diego del Pozo, “El reciclaje y lo fantasmal en el escenario cubano de los noventa: el teatro de Alberto Pedro”
Gonzalo Montero, “Entierros y desentierros: el cuerpo desaparecido en la obra de Juan Luis Martínez”
Guillermo Olivera, “The Violence of (In)visibility: Queer Adolescence and Space in Lucía Puenzo’s XXY”
Adrienne Erazo, “Blurring Borders: Construction of Narrative and Gender in Ana Clavel’s Cuerpo náufrago”
Francisco Carrillo, “La máquina de César Aira”
Violeta Lorenzo, “‘Absorber, engullir y diluir’: blanqueamiento y mestizaje problemático en la ensayística de Emilio S. Belaval”
Samanta Ordóñez Robles, “Masculinidades excluidas: el hombre mexicano en El ejército iluminado de David Toscana”
Kristov Cerda, “Crueldad y subjetivación en La carne de René de Virgilio Piñera”
Erin Redmond, “Mirrors and Memory: The Transformative Force of Feminine Aging in Sonia Coutinho’s O caso Alice”
Elisabeth L. Austin, “Consuming Empathy in También la lluvia (2010)”
Javier Enrique García León, “Una vida con creatividad: procesos de subjetivación, temporalidad queer y performancia alternativa en El último Elvis de Armando Bo”