Tatiana Calderón Le Joliff, “La reescritura fronteriza del Padre Nuestro en ‘Salmo 1997’ de David Aniñir y ‘Misa fronteriza’ de Luis Humberto Crosthwaite”
John Waldron, “Screening Rupture in El sueño de Lú and Los insólitos peces gato”
Nicole Caso, “‘Walking the Path of Letters’: Negotiating Assimilation and Difference in Contemporary Mayan Literature”
Hannah R. Abrahamson, “En la tinta del vencedor: la representación de la mujer indígena en las crónicas de Indias de Juan Ginés de Sepúlveda y Fray Bartolomé de las Casas”
Catalina Andrango-Walker, “Gertrudes de San Yldefonso and Juana de Jesús: Exemplarity and the Construction of CriolloIdentity in Eighteenth-Century Quito”
Sharina Maillo-Pozo, “Nuevas subjetividades: contracultura y bachata en tres cuentos de Aurora Arias”
Rodrigo Fuentes, “The Unseeing Witness: Contemporary Detective Fiction in Central America”
Cynthia A. Sloan, “Nation Building as Child’s Play: Teresa de la Parra’s Las memorias de Mamá Blanca(1929)”
Elizabeth Dorton, “Trauma, Gender Violence, and Spectatorial Complicity in Michel Franco’s Después de Lucía and Daniel y Ana”
Elia Hatfield, “La trata de personas o la industria del sexo a través del cine mexicano”
Gillian Price, “‘Mirando por dentro’: Doubling, Violence, and Identity in Cristina Rivera Garza’s La muerte me da”
Thelma Jiménez-Anglada, “Death and Sovereigntyin Urban Borderlands: Guillermo Fadinelli’s Hotel DF”
Jennie I. Daniels,“¿Crimen y castigo? La justicia y los juicios en dos filmes argentinos”
William R. Benner, “Blogging Disappearance in Diario de una princesa montonera by Mariana Eva Perez”
Carlos Walker, “Disputas en torno a la «desacralización» del campo literario. Buenos Aires, 1969”
Jorge Sala, “Inventar los juegos. Gombrowicz o la seducción: la indeterminación de los límites entre teatro y cine”
Patricia Poblete Alday, “Monstruos posmodernos: figuras de la inmigración en el México contemporáneo”
Mónica González García, “Hablando por el subalterno: democracia racial y esencialismo estratégico del blanco en el drama Orfeu da Conceição y el film Orfeu negro”
Tamara Mitchell, “Carving Place out of Non-Place: Luis Rafael Sánchez’s “La guagua aérea” and Postnational Space”
Edna Aizenberg, “Jewish Gauchos on the Mediterranean: How Alberto Gerchunoff Met Eshkol Nevo”
Gabriel A. Saldías Rossel, “La sociedad impune como distopía postdictatorial”
Ilka Kressner, “Especulaciones sobre gelatina de plata: El poder de la indeterminación fotográfica en Nadie me verá llorar de Cristina Rivera Garza”
C. T. Mexica, “The Narcobildungsroman in Borderland Narratives”