Anna Castillo, “Explicit Complicity: A Grindr Narrative”
Lucas Rimoldi, “Antologías y cronos: patrimoniales, procesuales y proyectivas”
Assen Kokalov, “Contrasexualidad, performatividades posporno y corporalidades marginadas en la narrativa de Naty Menstrual”
Malva Marina Vásquez, “El Caso Wagner: estética y producción de subjetividades nacionales en Umbral de Juan Emar”
Guillermo Molina Morales, “La figura del gracioso en el teatro de la Nueva Granada colonial”
Camilo Jaramillo, “Unwriting Eldorado: A Critique of the Universality of History in Milton Hatoum’s Órfãos do Eldorado”
Daiana Nascimento Dos Santos. “A mala se perdeu no oceano: reflexões sobre escravidão e migrações na literatura contemporânea”
Victoria Carpenter, “Between the Stone and the Mirror: Tlatelolco 1968 Massacre and Poetic Debates on the History of Violence”
Jonathan Dettman, “Literature as Reproductive Labor in Post-Soviet Cuba”
José Clemente Carreño Medina, “La descolonización epistémica del otro: cuatro viñetas negras en Tres lindas cubanas de Gonzalo Celorio”
Carla Manzoni, “(Contra)discursos audiovisuales en la transición argentina (1980-83)”
Ana Zapata-Calle, “Respuesta de Excilia Saldaña a la tropicalización endorracista de la mujer afrocubana”
Carmen Patricia Tovar, “Aspectos fenomenológicos en Y retiemble sus centros la tierra de Gonzalo Celorio”
Norman Valencia, “Media, Politics, and the Representation of Reality in Bernardo Carvalho’s Reprodução (2013)”
Charles H. Geyer, “Rethinking Todorov: The Fantastic and the Ironic in Memórias póstumas de Brás Cubas and ‘O pirotécnico Zacarias’”
Ashley Brock, “The Queer Temporality of Grande sertão: veredas”
Jorge L. Rosario-Vélez, “Virginidad masculina, homofobia y la nueva mujer dominicana en The Brief Wondrous Life of Oscar Wao de Junot Díaz”
Rocío Gordon, “La villa en el cine argentino: entre el mainstream, la distancia irónica y la apropiación”
Marco Ramírez, “Las eglogánimas de Julio Herrera y Reissig: tensiones entre el discurso de retiro, la arcadia y la industrialización
Clara Mengolini, “La performance como herramienta de rebeldía social en los cuentos de Silvina Ocampo”
David Ramírez Prieto, “El testimonio al revés: Las narrativas del secuestro en la Colombia o la parodia del género testimonial (1998-2013)”