Sahai Couso Díaz, “El performance como metodología de (re)inscripción. La tradición literaria de Posar desnuda en la Habana de Wendy Guerra”
Rubén Varona, “No habrá final feliz, de Paco Ignacio Taibo II: una mirada a la (in)justicia del detective Héctor Belascoarán Shayne”
Ariel Martínez, “Hacia una cartografía erógena y política del cuerpo: aportes del psicoanálisis para un anal-isis queer antisocial del itinerario fotográfico de Lariza Hatrick”
Elia Hatfield, “Ante la revolución sexual de Isela Vega y la contracultura”
Roberto Angel G., “Autobiografía, diario de vida y epistolario: la experiencia referencial de Juan Emar”
Marta Ortiz Canseco, “Dominación masculina y violencia colonial en el Memorial y relación… del reino del Perú (ca. 1632), de Bernardino de Cárdenas”
Thomas Genova, “On Civilization and Severed Heads: South American Sertões”
Parker Brookie, “Deconstructing Traumatic Memory in Post-Dictatorship Argentina: Graciela Sacco’s Photographic Installations”
Jorge Rueda Castro, “Una votación popular, de Román Vial: crítica, humor y denuncia en el teatro chileno del siglo XIX”
Francisco Pizarro Obaid, “María Elena Aldunate: la reinvención de la mujer chilena a la luz de la ciencia ficción y lo fantástico”
María Pape, “La nación: una aporía criolla, o la crisis identitaria de Leopoldo Lugones en ‘Un fenómeno inexplicable’”
Jorge Luis Peralta, “‘Queer’ y ‘gay’ como paradigmas críticos para la literatura argentina”
Christina Baker, “Santiago-Orlando: Performance of Queer Vulnerability and Futurity in the Work of (Me llamo) Sebastián”
Guillermo Rivas Prado, “La argentinidad renovada: El tango (1964) de Jorge Luis Borges y la coreografía ‘El tango’ (2013) de Nuria Aparicio”
Nicolás Campisi, “O silêncio das ruinas: cosmopolitismo, posmemoria e historicidad contemporánea en A resistência de Julián Fuks”
Fernanda Righi, “Feminism from Home to the Workplace: Women Workers’ Tactics in Parque industrial and 44 horas semanales”
Amauri Francisco Gutiérrez Coto, “Is There a Transgender Literature in Latin America and the Caribbean?”
Milvet Alonso, “La tirisia: un acercamiento al dolor espiritual y emocional, individual y colectivo a través de la cosmovisión indígena”
José Miguel Herbozo Duarte, “Canto enfermo: migración, enfermedad y melodrama en El zorro de arriba y el zorro de abajo de José María Arguedas”
Ana Laguna Martínez, “Relaciones de poder en Roberto Arlt: una revisión desde el libro de Job”