Articles
Max Ubelaker Andrade, “Borges and the Paper Kingdom”
José I. Lara, “Blackness in Late Colonial Parish Records: A Demographical Study of Honduras”
Earl E. Fitz, “Machado and Civic Virtue: From Literature to Life”
Matt Johnson, “‘Artes simultáneas combinadas […] son monstruos’: Macedonio Fernández’s ‘Para una teoría del arte,’ Between Conceptual Art and Formalist Modernism”
Damian Deamici, “Imaginarios de lo humano: la reorganización biopolítica de la ciudad industrial en la obra tardía de Domingo F. Sarmiento”
Mateo Díaz Choza, “Escritura y sacrificio político: una lectura de los diarios de El zorro de arriba y el zorro de abajo de José María Arguedas”
Carolyn Wolfenzon, “Tres formas de entender el archivo en Rodrigo Rey Rosa: El material humano, Lo que soñó Sebastián y Cárcel de árboles”
Brian T. Chandler, “Of Narcos and Necros: Violence and Morality in Sabina Berman’s El narco negocia con Dios”
Luis Felipe Gómez Lomelí, “Los olivares y el sueño de la fiebre: distancia de la ecocrítica para el cine iberoamericano”
Eamon McCarthy, “Cruising queerness in Alejandro Modarelli’s ‘El amargo retiro de la Betty Boop’”